La operadora británica extiende este servicio a partir del 1 de abril. Tras la compra de ONO, Vodafone ha comenzado a desplegar todo su arsenal. Después de anunciar hace unos días la comercialización de su fibra óptica hasta el hogar para el mes abril, ahora informa de la extensión de su cobertura 4G a todas las capitales provincia y Ceuta y Melilla para las mismas fechas.
Según ha explicado el director de Red de Datos Móviles del Sur de Europa de la operadora británica, Ismael Asenjo, la filial española podrá acelerar un año los planes de despliegue que tenía previstos gracias al ‘proyecto Spring’, que incluye inversión adicional de 650 millones de euros en dos años.
Los servicios 4G de Vodafone llegarán por tanto a más de 220 municipios, entre los que se encuentran las 80 ciudades españolas de más de 70.000 habitantes. Un objetivo que la compañía tenía pensado alcanzar en 2015.
Estos servicios de 4G están incluidos en todos las tarifas de contrato Base (excepto Base Voz), Smart y Red. También están disponibles en las tarifas de Internet móvil de contrato.
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…
Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…
La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…
España 09.15h. Sale a la luz el PMI de servicios de enero. Banco Santander presenta…