La Policía se presenta en Intereconomía para embargar material técnico por valor de unos 200.000 euros. Ya se requisó una furgoneta en plena tarea de reparto de la Gaceta. Julio Ariza no gana para sustos. “Cuatro policías se presentaron en el edificio central del grupo, en la calle Modesto Lafuente de Madrid, con el objetivo de embargar material técnico con el que hacer frente a una deuda de 200.000 euros”.
Sucedió el pasado miércoles y lo cuenta elconfidencialdigital.com, medio que destaca que ante la posibilidad de que se llevaran el material necesario para seguir emitiendo, la compañía decidió evitar el embargo pagando la deuda.
Hace notar este medio online que Intereconomía no ha actuado así en otras ocasiones y recalca que “no es la primera vez que un juzgado da la razón a algún ex trabajador o proveedor de la cadena y, sin embargo, se ha procedido al embargo de los bienes.
Señala que “ya se ha embargado los coches de empresa e incluso en una ocasión fue requisada una furgoneta de reparto en plena actividad. También fue embargada la cabecera de La Gaceta por el que fuera presentador de España en la Memoria, Alfonso Arteseros”, recalca el digital.