La compañía japonesa ha presentado una versión reducida de 4,3 pulgadas de su modelo Xperia Z1 resistente al agua. La firma japonesa Sony ha decidido apostar por teléfonos inteligentes más pequeños que los que tiene en el mercado para ofrecer la misma calidad que hasta ahora pero con un tamaño más manejable. Así, en el marco del CES 2014 que se celebra estos días en Las Vegas ha presentado el Xperia Z1 Compact, una versión más reducida de su ‘smartphone’ pero con similares prestaciones.
El nuevo dispositivo cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas, similar al del iPhone 5S al que pretende hacer la competencia, frente a las 5 pulgadas del anterior modelo de Sony. Ofrece una resolución de imagen de 1.280 x 720 píxeles, por debajo de los 1.920 x 1.080 píxeles del Xperia Z1.
El teléfono dispone además de un procesador Qualcomm Snapdragon 800 quad core a una velocidad de 2.3 GHz, con 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna. Como su versión de 5 pulgadas al agua, el dispositivo es resistente al polvo y al agua, por lo que permite hacer fotos y vídeos sumergidos.
En España, el Xperia Z1 Compact estará disponible en los próximos meses, según se anuncia desde varias agencias de información.
Acceda a la versión completa del contenido
El Sony Xperia Z1 se hace ‘mini’
El presidente Donald Trump firmó este martes un decreto para sacar a EEUU de la…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…
Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…
La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…