Categorías: Hoy en la red

Pedrerol, a un paso de fichar por la tele de los obispos

El presentador habría aceptado una rebaja en sus honararios del 50% respecto a lo que cobraba en Intereconomía. Josep Pedrerol está a punto de fichar por 13TV. Por lo menos eso es lo que dice elconfidencialdigital.com, diario que asegura que “el periodista lleva varios días negociando con la dirección de la cadena dirigida por José María” y que el fichaje puede ser “cuestión de horas”.

Según esta fuente “la contratación de Josep Pedrerol sólo depende de la aprobación del consejo de administración de 13TV, previo visto bueno de la llamada comisión de contenidos, el organismo encargado de dar el ‘ok’ a los diferentes formatos de la parrilla”.

Elconfidencialdigital.com asegura que la firma del contrato pasa por que se lleve a 13TV con todo el equipo del antiguo ‘Punto Pelota’.

Explica además que “El periodista facturaría a través de su productora” y aceptaría rebajarse el sueldo un 50% respecto a lo que facturaba en Intereconomía” añadiendo para que hacerse una idea que “la cadena de Julio Ariza calculaba que ‘Punto Pelota’ le costaba unos 300.000 euros mensuales”.

El contrato sería por seis meses, hasta junio y estaría ‘a prueba’ en vistas de que la inversión publicitaria mejore y la tertulia se llamará ‘El Chiringuito’, como ya se ha especulado, aunque se están barajando otros nombres adicionales.
Y señala el medio online que “ambas partes negocian en este momento cómo pagar los derechos televisivos de los partidos de Liga y Champions League”.

Hace meses, cuando Antonio Jiménez abandonó ‘El gato al agua’ de Intereconomía para presentar un formato calcado en 13TV ya se especuló con la posibilidad de que Josep Pedrerol siguiera sus pasos y se pasara a la competencia, dejando a la cadena de Julio Ariza sin sus dos buques insignia, tal y como informó en esas fechas elboletin.com.

Acceda a la versión completa del contenido

Pedrerol, a un paso de fichar por la tele de los obispos

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Donald Trump insiste en desplazar a la población palestina de Gaza frente a Netanyahu

"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…

5 horas hace

Investigado Luis Martínez de Irujo por los pozos no autorizados de la finca Aljóbar de Aznalcázar (Sevilla)

En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…

6 horas hace

Donald Trump retira a EEUU de la UNRWA y el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…

8 horas hace

Unicaja sube un 4,27% en Bolsa tras publicar resultados y aumentar la retribución al accionista

De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…

11 horas hace

Ferrari sube un 8% en la bolsa de Milán tras anunciar beneficios de 1.526 millones

El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…

11 horas hace

El Ibex 35 rebota un 1,37% ante las menores tensiones comerciales y mira de nuevo a los 12.400 puntos

En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…

11 horas hace