La compañía nipona esta trabajando en ‘smartwig’, que se conectará de forma inalámbrica con otros dispositivos inteligentes. El mundo de los ‘gadget’ no tiene fin. Cuando las grandes compañías están sacando al mercado los ‘smartwatches’, Sony está trabajando ya en un nuevo artículo: las pelucas inteligentes. La firma japonesa quiere patentar ‘smartwig’, un peluquín que se conectaría de forma inalámbrica con móviles u otros dispositivos.
Entre otras operaciones, el singular artículo avisaría al usuario mediante una vibración o señal táctil de la recepción de un mensaje o una llamada. Incorporaría además un sensor GPS para ir indicando el camino que se debe seguir para llegar a una dirección mediante impulsos sonoros.
La ‘smartwig’ también tendría un puntero láser en las patillas, una cámara de fotos y sensores de retroalimentación táctil, según informa el portal especializado estadounidense The Verge. Así, el usuario podrá captar imágenes y vídeos de lo que se ve desde su cabellera postiza.
Otra de las funciones de la peluca inteligente será la de detectar expresiones faciales para traducirlas en órdenes emitidas al dispositivo.
Acceda a la versión completa del contenido
¿Pelucas inteligentes? Sony quiere patentarlas
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…