Categorías: Hoy en la red

La casa de Steve Jobs, patrimonio cultural de Los Altos

La casa donde Steve Jobs creció y construyó algunos de sus primeros ordenadores se ha convertido en parte de la lista de propiedades históricas de Silicon Valley. El fallecido Steve Jobs ha vuelto a hacerlo, la casa donde creció y construyó algunos de sus primeros ordenadores ha pasado a formar parte de las propiedades históricas de Los Altos. Así lo señala Portal Tic.

La casa, donde Jobs y sus padres de acogida se trasladaron en 1968 pertenece a la hermana del informático, Patricia Jobs. Según un urbanista de la ciudad, Zachary Dahl, esta solicitó correcciones a la evaluación de su propiedad que había hecho la ciudad, pero que después no contestó cuando le enviaron la documentación.

“De manera que asumo que es un sí porque tuve muchas conversaciones con ella en las últimas semanas”, ha mantenido Dahl.

Acceda a la versión completa del contenido

La casa de Steve Jobs, patrimonio cultural de Los Altos

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Donald Trump insiste en desplazar a la población palestina de Gaza frente a Netanyahu

"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…

1 hora hace

Investigado Luis Martínez de Irujo por los pozos no autorizados de la finca Aljóbar de Aznalcázar (Sevilla)

En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…

2 horas hace

Donald Trump retira a EEUU de la UNRWA y el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…

3 horas hace

Unicaja sube un 4,27% en Bolsa tras publicar resultados y aumentar la retribución al accionista

De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…

7 horas hace

Ferrari sube un 8% en la bolsa de Milán tras anunciar beneficios de 1.526 millones

El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…

7 horas hace

El Ibex 35 rebota un 1,37% ante las menores tensiones comerciales y mira de nuevo a los 12.400 puntos

En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…

7 horas hace