Después de cuatro años en el mercado, el buscador de Microsoft Bing, comienza a experimentar cambios más que significativos en su interfaz y, de paso, también en su logo.
Así lo ha confirmado la empresa a través de su blog oficial Lawrence Ripsher, director general de experiencias de usuario para Bing. Y es que ahora se integra mejor con el resto de elementos y servicios, gracias a su simplicidad y limpieza, para una navegación más intuitiva; su velocidad; y su atractivo visual, que le permite ajustarse a las pantallas de los diferentes dispositivos.
La nueva interfaz de Bing cuenta con nuevas funcionalidades. Es el caso de “Bing knows” (Bing sabe) y “Friends know” (Lo que los amigos saben), permitirá devolver resultados personalizados al combinar la información del propio buscador con la que van publicando los contactos de cada usuario en las redes sociales.
También habrá otras funcionalidades como “Page Zero” (Página cero), para ofrecer sugerencias, y “Pole Position” (Primera posición), que muestra resultados que, según Bing, coincidan con las intenciones del internauta.