El nacimiento de ‘phablets’ y ‘wearable computing’ hace que caiga el mercado de las ‘tablets’ y se disminuyan sus expectativas de venta de tabletas para lo que queda de año. Por eso, la International Data Corporation (IDC) se ve obligada a rebajar las unidades de 229,3 millones a 227,4. Y es que el avance de nuevas categorías de productos, como estas especies de ‘smatphones’ gigantes ha afectado considerablemente, convirtiéndolos en sus nuevos principales competidores.
Según la web especializada siliconweek.es, los ‘wearable computing’ y los ‘phablets’están comenzando a limitar el potencial de crecimiento de las ‘tablets’. Así es como lo asegura el último estudio de IDC, compañía que se ha visto obligada a aplicar esta “modesta reducción” de sus previsiones para 2013.
“Haber completado un segundo trimestre más flojo de lo predicho, impedido por la falta de anuncios importantes, significa que será aún más crítico para un mercado ‘tablet’ que solo experimentó su mayores cotas durante la temporada navideña”, señala el director de investigación de la consultora, Tom Mainelli. Aunque no quieren ser catastrofistas y destacan que la previsión es que este sector siga avanzando a buen ritmo hasta los 407 millones de unidades en 2017.
Para entonces, dentro de cuatro años, la participación de zonas como América del Norte, Europa occidental y Japón caerá desde el 60,8% actual al 49% en favor de mercados emergentes como Asia-Pacífico, Latinoamérica, Europa central y del Este, Oriente Medio y África, que deberían hacerse con el 51% restante.
El presidente Donald Trump firmó este martes un decreto para sacar a EEUU de la…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…
Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…
La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…