Categorías: Hoy en la red

Todo apunta a que el nuevo iPhone saldrá el 10 de septiembre

Parece confirmarse que Apple presentará su nuevo teléfono móvil en menos de un mes. Según publica la web siliconweek.es, el martes día 10 de septiembre suena como la fecha más que probable para el lanzamiento del nuevo modelo de iPhone. Sin embargo, aún no se sabe cuándo saldará el modelo de gama media.

Así lo asegura AllThingsD, que cuenta con fuentes cercanas que le han confirmado el día. También han anunciado que el sistema operativo OS X ‘Mavericks’ será otro de los grandes estrenos que se hará efectivo a lo largo de las próximas semanas. En cuanto al sistema operativo del nuevo ‘smartphone’ de la compañía de la manzana mordida será iOS 7, del cual se rumorea que podría diversificar, por fin, su estrategia móvil.

Este nuevo iPhone sería el 6, el cual contará con una pantalla de 4,3 pulgadas de tamaño y un sensor para reconocer huellas dactilares. Sería la continuación lógica de la gama ya existente. Por el otro lado, el iPhone 5C sería un modelo de gama media o ‘low-cost’ que está construido con materiales más discretos y llamativas carcasas de colores. Este último va dirigido a mercados emergentes.

Y es que Apple necesita introducir un dispositivo que contente a inversores y accionistas en materia de innovación o ruptura con el pasado. Además, al mismo tiempo necesita un dispositivo que le ayude a recuperar terreno en cuanto a cuota de mercado perdida, por culpa del creciente auge de Android e incluso de Windows Phone de Microsoft.

Acceda a la versión completa del contenido

Todo apunta a que el nuevo iPhone saldrá el 10 de septiembre

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Luz verde de la Mesa de Congreso a la iniciativa de Junts de la cuestión de confianza, que podría votarse a final de mes

El texto ha pasado este primer filtro de la Cámara casi dos meses después de…

3 horas hace

CSIF denuncia la pérdida de más de 14.000 empleos del sector sanitario en enero

"El dato de la Seguridad Social conocido hoy es inaudito, ya que no solo duplica…

3 horas hace

El Tesoro coloca 5.816 millones por letras a 6 y 12 meses y recorta la rentabilidad ofrecida a inversores

Se trata de la primera subasta celebrada después de que el Consejo de Gobierno del…

4 horas hace

Las cebollas, el limón y las aceitunas casi septuplican su precio del campo a la mesa en enero

En concreto, según los datos del Índice de Precios en Origen y Destino de los…

4 horas hace

El tráfico aéreo en los aeropuertos españoles crece casi un 2% en enero

Así, en enero de 2025 se registraron 107.202 vuelos, mientras que en el mismo mes…

4 horas hace

El juez del ‘caso Begoña Gómez’ imputa a una asesora de Moncloa y la cita para el próximo 28 de febrero

En un auto, al que ha tenido acceso Europa Press, el titular del Juzgado de…

4 horas hace