Casi un 8% del PIB español de un año, 76.500 millones de euros. Esto el tamaño que alcanzará en 2007 el negocio mundial del juego, a través de teléfonos móviles, según un informe de la consultora Juniper Research.
El escenario ha cambiado a velocidad de vértigo. O eso explica el experto Kirby Garlitos de CalvynAyre.com que recuerda en un reciente artículo que hace sólo tres años, en 2010, los teléfonos móviles no eran importantes para el sector. Si acaso, un modo de obtener ingresos suplementarios.
Los principales beneficiarios de las explosión son los grandes operadores del juego ‘on line’, en especial los que explotan la parcela de las apuestas deportivas. Y las cifras son también reveladoras de la importancia de estos terminales que ya no son un ‘producto’ diferenciado. Ahora son el canal del futuro.
Compañías como William Hill, una de las grandes del negocio en Reino Unido obtuvieron en 2012 un 35% de sus ingresos por medio de los teléfonos móviles inteligentes. Y prevén cerrar 2013, alcanzando el 40%.
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…
Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…
La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…
España 09.15h. Sale a la luz el PMI de servicios de enero. Banco Santander presenta…