Samsung ha confirmado, a través de un comunicado, la adquisición de la compañía israelí Boxee. En concreto han señalado que “se han hecho con el talento y los activos clave de Boxee, lo que les ayudará a mejorar la experiencia de los usuarios a través de nuestros dispositivos conectados”.
Ha sido la ha comentado un portavoz de la firma surcoreana y de este modo lo recoge Reuters y se hacen eco los medios tecnológicos. Boxee tiene seis años de existencia y está especializada en desarrollar software multiplataforma para HTP (Home Theater PC) plenamente integrado con las redes sociales, permitiendo a los usuarios ver y después calificar o recomendar contenido a sus amigos.
Habrá varias consecuencias de esta adquisición, pero de momento se da la discontinuación de la funcionalidad beta Cloud DVR el próximo miércoles 10 de julio. Además, aunque no se ha dicho nada de modo oficial, las estimaciones apuntan a que la operación final supondrá el desembolso de 30 millones de dólares por parte de Samsung.
Acceda a la versión completa del contenido
Samsung se hace con la israelí Boxee
El texto ha pasado este primer filtro de la Cámara casi dos meses después de…
"El dato de la Seguridad Social conocido hoy es inaudito, ya que no solo duplica…
Se trata de la primera subasta celebrada después de que el Consejo de Gobierno del…
En concreto, según los datos del Índice de Precios en Origen y Destino de los…
Así, en enero de 2025 se registraron 107.202 vuelos, mientras que en el mismo mes…
En un auto, al que ha tenido acceso Europa Press, el titular del Juzgado de…