Categorías: Hoy en la red

Siemens le vende a Nokia su parte de Nokia Siemens Networks

Siemens le ha vendido a Nokia el 50% el fabricante de equipos de red Nokia Siemes Networks (NSN) por 1.700 millones de euros. Así lo ha anunciado la compañía finlandesa, que se hace con la totalidad de la venture, fundada junto a Siemens en 2007 al unir su división de redes con la de comunicaciones de la alemana.

El CEO de Nokia, Stephen Elop, ha señalado que “con su clara orientación estratégica y fuerte equipo de liderazgo, NSN ha mejorado estructuralmente su rendimiento financiero y operacional”.

A pesar del cambio de manos, la compañía finlandesa mantendrá a su actual CEO, así como al presidente, la gestión y el organigrama de NSN sin alterarlo y continuará en Espoo, Filandia, lo mismo ocurrirá con Siemens.

Acceda a la versión completa del contenido

Siemens le vende a Nokia su parte de Nokia Siemens Networks

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Donald Trump insiste en desplazar a la población palestina de Gaza frente a Netanyahu

"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…

5 horas hace

Investigado Luis Martínez de Irujo por los pozos no autorizados de la finca Aljóbar de Aznalcázar (Sevilla)

En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…

6 horas hace

Donald Trump retira a EEUU de la UNRWA y el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…

7 horas hace

Unicaja sube un 4,27% en Bolsa tras publicar resultados y aumentar la retribución al accionista

De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…

11 horas hace

Ferrari sube un 8% en la bolsa de Milán tras anunciar beneficios de 1.526 millones

El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…

11 horas hace

El Ibex 35 rebota un 1,37% ante las menores tensiones comerciales y mira de nuevo a los 12.400 puntos

En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…

11 horas hace