Windows Phone va ganando tracción poco a poco con respecto a sus competidores y Nokia, su fabricante estrella, tiene mucho que ver, ya que satisface a sus clientes más que Apple, Samsung o BlackBerry.
Esta ha sido la conclusión a la que ha llegado la última encuesta realizada entre las bases de clientes de los mayores operadores estadounidenses: Sprint, T-Mobile, AT&T y Verizon. Los datos apuntan a que en aquellos que venden los teléfonos de la finlandesa (en Sprint no se comercializan), Nokia obtiene un porcentaje de satisfacción por encima de sus competidores Apple, Samsung, HTC, BlackBerry y Motorola.
La web especializada WPCentral indica que, de media, los propietarios de un teléfono de la empresa europea están un 21% más a gusto con su compra que otros consumidores.
Más del 80% de los clientes de Verizon están contentos de haber comprado un teléfono de Nokia, mientras que los que están satisfechos con su iPhone son menos del 80%. En AT&T, los datos de satisfacción de Nokia superan ampliamente a los de Samsung, y deja en tercer lugar a HTC y Motorola. Sólo en T-Mobile queda ligeramente por debajo.
Sólo falta que estos datos se traduzcan en ventas. De momento, los terminals de Windows Phone, con Nokia a la cabeza, acumulan el 6% de las ventas totales de ‘smartphones’ en el primer trimestre de 2013.
El texto ha pasado este primer filtro de la Cámara casi dos meses después de…
"El dato de la Seguridad Social conocido hoy es inaudito, ya que no solo duplica…
Se trata de la primera subasta celebrada después de que el Consejo de Gobierno del…
En concreto, según los datos del Índice de Precios en Origen y Destino de los…
Así, en enero de 2025 se registraron 107.202 vuelos, mientras que en el mismo mes…
En un auto, al que ha tenido acceso Europa Press, el titular del Juzgado de…