El último navegador de Microsoft, Internet Explorer 10, ha tenido que llegar a Windows 7 para mejorar su cuota de mercado, incluso duplicándola.
Y es que en sus cuatro primeros meses de vida, en los que IE10 estaba disponible para Windows 8, apenas tenía una cuota del 1,6% sobre el total global. Su lanzamiento para Windows 7 tuvo lugar en febrero, y en el mes transcurrido desde entonces ha logrado multiplicar su cuota por dos, hasta el 2,93%, según los datos de Net Applications.
Mientras la última versión de IE disfruta de un 2,93% de cuota (y subiendo), todas las variantes activas del navegador de Microsoft representan un 55,83% de la tarta mundial.
Por su parte, Internet Explorer 9 se ha dejado un 1,05%, hasta el 20,62% de la cuota. También pierden, aunque en menor medida, las tres versiones inmediatamente anteriores, Internet Explorer 8, Internet Explorer 7 e Internet Explorer 6. IE8 ha caído hasta el 23,23%, IE7 hasta el 1,93% e IE6 hasta el 6,21%.
En cuanto a sus rivales, Firefox y Chrome son los que más le van a la zaga, ya que han ganado algo de terreno en este mes: el de Mozilla domina el 20,21% de la tarta, y el de Google, el 16,45%. Safari tiene que conformarse con el 5,31% y Opera con el 1,74%.
De momento, la Berlinale desveló el jueves un secreto muy esperado: la estrella de Hollywood…
La víspera, las tres naciones bálticas desconectaron sus sistemas eléctricos de la red BRELL, que…
Así se desprende del proyecto sometido a audiencia e información pública sobre los modelos de…
Solamente en el mes de diciembre, el volumen de nuevas hipotecas concedidas fue de 6.877…
Además, la gala fue vista algún momento por más de 6,5 millones de espectadores únicos,…
En concreto, las ventas del fabricante estadounidense cayeron en enero en Alemania un 59,5% respecto…