Ya se pueden ‘responder’ los comentarios en Facebook

Hoy en la red

Ya se pueden ‘responder’ los comentarios en Facebook

El gigante de las redes sociales, Facebook ha añadido una nueva función para las páginas de empresas, marcas y perfiles con más de 10.000 seguidores que permite dejar respuestas directas a los comentarios. Esto hará posible generar conversaciones en los comentarios y agrupar diversos temas.

La empresa de Mark Zuckerberg, ha señalado que los temas de conversación se ordenan según el interés para los seguidores (se basan en los ‘Me Gusta’ o las respuestas del administrador de la página) y a cada usuario le puede aparecer de manera diferente según sus conexiones.

De momento, esta opción no es obligatoria, aunque a partir del 10 de julio se activarán de modo automática, a día de hoy los administradores deben pinchar la opción en la parte de los permisos, dentro de la pestaña de configuración.

Más información