El Mobile World Congress de Barcelona se ha ganado a pulso ser el mayor evento del mercado de la movilidad del mundo: este año ha acogido a 72.000 visitantes.
De este modo, ha vuelto a marcar récords: a los 72.000 visitantes de más de 200 países, se han sumado los 1.700 expositores (grandes compañías de software, fabricantes de dispositivos, firmas de Internet y operadores), 3.400 medios de comunicación y analistas y una aportación de unos 320 millones de euros a la economía local (19 millones de euros más que en 2012).
Además, el evento ha contado con la presencia de grandes empresas de sectores industriales como la automoción, las finanzas y la salud, así como a delegaciones de 143 gobiernos de todo el mundo a través del Programa Ministerial de la GSM Association. La GSMA calcula que más del 50% de los empresarios que han acudido a Barcelona este año desempeñan posiciones de nivel C, incluyendo más de 4.300 CEOs.
John Hoffman, CEO de GSMA, se ha mostrado muy satisfecho con estos resultados del primer año del evento en Fir Gran Vía, donde aparte de las exposiciones, presentaciones y conferencias, se han llevado a cabo programas como App Planet y mPowered Brands y nuevas iniciativas como NFC Experience (pago sin contacto mediante móvil), en la que han participado 10.500 asistentes.
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…