El Mobile World Congress que se celebra estos días en Barcelona ha reunido en la ciudad condal a lo más granado del sector tecnológico y el destino ha querido que el evento coincida con el partido de vuelta del Barça – Madrid de la Copa del Rey. Los reyes de la reventa nunca la han visto tan gorda: el precio de estas entradas ronda ya el doble de su valor habitual.
Los dos grandes del fútbol tiran tanto que, en una de las citas tecnológicas más relevantes del mundo, los genios de Samsung, Nokia, Sony o Huawei ‘pierden el culo’ por conseguir unos pases para disfrutar del juego de Messi y Cristiano Ronaldo. Las entradas escasean y el precio no es ningún problema.
A pesar de tratarse de un partido de Copa, con mucho menos caché que uno de Liga o de Champions, las entradas del próximo ‘Clásico’ van camino de batir récord. El partido de ida dejó la reventa más barata de los últimos enfrentamientos de estos dos clubs, pero el empate de dicho encuentro ha hecho el partido de este martes aún más atractivo si cabe para los grandes de la tecnología móvil.
El texto ha pasado este primer filtro de la Cámara casi dos meses después de…
"El dato de la Seguridad Social conocido hoy es inaudito, ya que no solo duplica…
Se trata de la primera subasta celebrada después de que el Consejo de Gobierno del…
En concreto, según los datos del Índice de Precios en Origen y Destino de los…
Así, en enero de 2025 se registraron 107.202 vuelos, mientras que en el mismo mes…
En un auto, al que ha tenido acceso Europa Press, el titular del Juzgado de…