Estas fechas siempre sacan el lado más solidario de cada uno pero no siempre se dispone de dinero suficiente, y en la actual situación económica, menos aún. Por eso la empresa TikCode, ha creado la fórmula para favorecer la solidaridad, y de paso ahorrar algo de dinero tirando de e-commerce.
Esta empresa especializada en marketing directo y digital, surgida de Publidirecta, ha puesto en marcha un programa en su portal (www.tikcode.com), a través del cual los consumidores pueden realizar todas sus compras navideñas a terceros recuperando una parte de lo gastado, gracias a los acuerdos firmados por TikCode con una serie de minoristas.
Pero no sólo se beneficia el comprador, sino también organizaciones seleccionadas por los usuarios, que recibirán un 10% del precio definitivo. Sólo hace falta registrarse en la página y un par de clicks de más antes de realizar la compra.
Algunas de las organizaciones colaboradoras con TikCode son las ONG Ela (Asociación Europea contra las Leucodistrofias), Entreculturas.org, Asociación Pablo Ugarte o Acción Natura, aunque los usuarios pueden proponer más ONG a las que ayudar con su compra 'online'.
¿Y en qué tiendas se pueden adquirir regalos más baratos y solidarios? Por el momento están asociadas más de 190 tiendas, entre las que se encuentran algunas grandes superficies como El Corte Inglés, Carrefour, Fnac, Intimissimi, páginas de descuentos como Groupon, LetsBonus y páginas como Rumbo, atunes Store, eDreams o Pixmania.
Acceda a la versión completa del contenido
TikCode propone unas navidades solidarias con e-commerce
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…