A medida que se acerca la tan esperada fecha de lanzamiento del sistema operativo BlackBerry 10, se van desvelando más detalles acerca del primer teléfono inteligente de Research In Motion que llevará en sus entrañas esta plataforma. Y llevará el nombre de BlackBerry Z10, según un informe de Unwired View.
Este terminal, que se convertirá en la estrella del evento que Research In Motion tiene previsto celebrar el 30 de enero, es un modelo totalmente táctil llegará al mercado en versiones blanca y negra. Sin embargo, el segundo ‘smartphone’ recuperará el teclado QWERTY físico y se llamará BlackBerry X10.
Esta noticia sale a la luz un día después de que RIM anunciase los agridulces resultados de su tercer trimestre fiscal. La empresa logró unos ingresos de 2.700 millones de dólares, lo que supone una pérdida de 0,22 dólares por título, menores de los 0,35 dólares previstos. Y es que sus ventas han caído un 51% sobre una base anual ya que RIM ha distribuido un total de 6,9 millones de ‘smartphones’, menos de lo esperado.
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…