El nuevo sistema operativo de Research In Motion, que aún antes de su lanzamiento previsto para principios de 2013 se ha convertido en la gran esperanza del fabricante para retomar la senda del crecimiento, se ha quedado sin un poderoso aliado: la aplicación de mensajería Whatsapp no incluirá soporte para esta plataforma.
El equipo de Whatsapp ha confirmado que “no hay planes de incluir soporte para BlackBerry 10 por el momento”, aunque esto no significa necesariamente que nunca vaya a desarrollarse una aplicación específica para los nuevos dispositivos de RIM.
Aunque Whatsapp ha sido un elemento muy integrado tradicionalmente en los BlackBerry que hasta ahora ostentaban un teclado físico Qwerty definitorio, los de RIM también cuentan con su propio sistema de mensajería, BB Messenger.
Por otra parte existe la posibilidad de traspasar al BlackBerry el formato APK de Android para continuar usando Whatsapp. Y funciona, aunque el hecho de que el servicio de mensajería abandone BB a su suerte, no deja de ser un nuevo golpe para Research In Motion.
En una entrevista con el diario eslovaco 'Hospodárske Noviny', el economista español recuerda que el…
El índice PMI del sector servicios se situó en enero en 54,9 puntos, frente a…
De este modo, las acciones de la entidad presidida por Ana Botín subían un 8,45%…
El estudio "Participación de las científicas como fuentes expertas en los medios: motivaciones y obstáculos" ha…
En una entrevista concedida a COPE, recogida por Europa Press, García-Gallardo ha confirmado que se…
Esta será la cuarta ocasión, desde que se celebró la primera cumbre en Guadalajara (México)…