Dropbox, la empresa creadora del popular servicio de almacenamiento que lleva su nombre, se ha hecho con el servicio de música en ‘streaming’ Audiogalaxy. Este es un movimiento que cobra sentido en el marco de una expansión de sus servicios ‘cloud’.
Actualmente, los servicios de música bajo demanda en la ‘nube’ están experimentando un interesante auge: Amazon está impulsando su Cloud Drive y sus servicios MP3 por Europa, EEUU y Asia; Google Drive está mejorando la integración con Google Music; y Microsoft está llevando Skydrive a todas sus plataformas y ha apostado fuertemente por su servicio Xbox Music.
El equipo de Audiogalaxy se ha sumado al de Dropbox, y se ha suspendido la posibilidad de crear nuevas cuentas. Por el momento, el acceso a las ya existentes permanece inalterado, aunque los responsables han informado a sus usuarios de que sólo estará disponible hasta finales de diciembre.
Los tres miembros de Audiogalaxy, Michael Merhej, Tom Kleinpeter y Viraj Mody, han manifestado a través de su blog oficial que están “encantados” con esta nueva oportunidad que se les presenta uniéndose a Dropbox “para llevar nuevas y fabulosas experiencias a sus más de 100 millones de usuarios”.
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…