Uno de los últimos ordenadores convertibles de Lenovo, el IdeaPad Yoga 11, se estrena como el dispositivo más delgado del mercado en su categoría. El terminal cuenta con sistema operativo Windows 8 RT y el procesador Nvidia Tegra 3, el único modelo quad-core diseñado para Windows con arquitectura ARM Holdings.
En una carcasa de 15,6 milímetro de grosor, IdeaPad presenta una pantalla multitátil de alta definición de 11,6 pulgadas, además de una batería de hasta 13 horas de autonomía. Tiene una flexibilidad de 360 grados, puede adoptar hasta cuatro modos distintos: portátil, tableta, soporte o carpa, adaptándose a las necesidad de cada momento.
En cuanto a las capacidades de almacenamiento, el convertible dispone de una tarjeta multimedia con capacidad de 64 GB de almacenamiento eMMC como máximo, una memoria DDR3 de hasta 2GB, puerto USB 2.0, cámara web HD de 720p y una salida HDMI.
La compañía ha señalado que IdeaPad Yoga 11 llegará al mercado a finales de noviembre a través de su página web y en los canales de distribución autorizados. Estará disponible en colores gris y naranja, y tendrá un precio de 799 euros (IVA incluido) en adelante, en función de las especificaciones.