El Gobierno de Estados Unidos suprimirá el próximo lunes el plan de incentivo directo a la compra de automóviles después de agotar su presupuesto un mes después de su lanzamiento. Este plan de ayudas directas de más de 3.000 euros a la compra de un automóvil ha supuesto un fuerte impulso temporal a las ventas de vehículos en el mercado estadounidense, aseguran en el foro de invertia.com. Esta iniciativa gubernamental, según los foreros, ha permitido que los principales fabricantes de automóviles del país, General Motors, Chrysler o Ford, hayan superado sus expectativas de ventas, lo que ha derivado en incrementos de sus volúmenes de producción en algunas plantas de Norteamérica.
Un incremento en sus arcas es lo que va a experimentar Prisa, o eso aseguran en labolsa.com, que incitan, también, a comprar activos de la compañía ya que ha firmado un acuerdo exclusivo con la sociedad estadounidense In-store Broadcasting Network, LLC (IBN) para desarrollar el negocio de distribución de medios de comunicación en tiendas, almacenes y supermercados en España y América Latina.
Un mal negocio es el que ha hecho Openbank al publicitarse en parabrisas de coches o, al menos, es lo que opinan los foreros de rankia.com, según comentan en el foro, los bancos deberían tener una publicidad que tuviera mucha más calidad que esa.