Tenía que pasar y ha pasado. Google, el gran mecanismo de búsqueda que casi monopoliza este negocio en la Red , acaba de iniciar un programa piloto en dos municipalidades de Kansas City, que le convertirán de hecho en una telefónica clásica. La compañía tiende en estas localizaciones su propia red de fibra óptica y planea dar servicios de conexión a banda ancha y televisión de pago.
Google eligió este entorno urbano como el adecuado para realizar su proyecto entre más de 1.100 ciudades estadounidenses que presentaron su candidatura para acoger el tendido de una fibra óptica ultrarápida que alcanza una velocidad de un giga por segundo.
O lo que es lo mismo, permitirá que los usuarios se descarguen una temporada completa de su serie favorita en menos de 30 segundos, según las especificaciones del producto hechas públicas por la compañía que aspira a convertirlo a medio plazo en una nueva área de negocio.
Google cuenta además con todo el apoyo de las autoridades locales que han puesto a su disposición las instalaciones y los empleados públicos que se necesiten, según una información publicada por The Wall Street Journal. Una circunstancia que ha generado malestar entre su competencia directa, en este caso Time Warnet y AT&T que exigen un trato similar.
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…