Con la crisis hay que ahorrar más y cada familia tiende a gastar menos en restaurantes, ropa y se permiten menos caprichos. Lo que ahora anuncian los expertos es que esta conducta perdurará cuando la crisis haya pasado. Los hábitos de ahorro que estamos adquiriendo no los perderemos tan fácilmente. Éste es el tema de discusión en el foro de rankia.com, donde muchos foreros aseguran practicar estas medidas ahorrativas y no saber cuándo dejarán de utilizarlas. Aunque siempre habrá alguno, aseguran, que se endeudará hasta las cejas para no estar sin este coche, aquel dúplex o tal teléfono móvil última tecnología. Los que notarán un poco menos la crisis son aquellos que tengan acciones en las inmobiliarias ya que están al alza. La recuperación en el sector en Estados Unidos y Reino Unido está lanzando esperanzas a todo el mundo. En distintas regiones están batiendo máximos anuales lo que puede suponer una recuperación de la industria. A pesar de ello, los foristas de invertia.com aseguran que no hay que fiarse de estas subidas y que hay que invertir con cuidado. Eso es precisamente lo que nos proponen en labolsa.com, un curso de bolsa para aprender a ganar. Con un tono jocoso los foreros han propuesto un curso al que hay que presentarse con 6.000 euros en el bolsillo, un lápiz, papel milimetrado y una bola de cristal.
Hoy en la red
Con la crisis hay que ahorrar más y cada familia tiende a ga
Más información
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23% en todo un año fruto de los grandes resultados…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México, Canadá y China, que finalmente ha pausado….