La Cámara europea ha descartado de manera definitiva el texto sobre el Anti-Counterfeiting Trade Agreement (ACTA), un acuerdo encaminado a luchar contra la piratería y las falsificaciones de productos, con unos tajantes 478 votos en contra, 39 votos a favor y 165 abstenciones.
El acuerdo había sido firmado por varias potencias mundiales, con EEUU y 22 de los países de la Unión Europea a la cabeza, el pasado mes de enero, con el objetivo de favorecer a las empresas con productos originales frente a las economías con más falsificaciones: China, India y Brasil.
Dentro del propio acuerdo se incluía una cláusula que planteaba la identificación, por vías extrajudiciales, de los usuarios que intercambiasen a través de Internet contenidos sujetos a derechos de autor sin el correspondiente pago.
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…