La guerra de las app’s para el móvil se recrudece tras la entrada de Facebook en liza. Para contrarrestar sus avances y adelantarse a Google, Apple ha optado por ofrecer ventajas suplementarias a los desarrolladores.
La empresa de Cupertino quiere evitar las fugas. Así que ha optado por dar respuesta a una de las peticiones históricas del colectivo de desarrolladores a quienes va a proporcionar un software que les facilitará la posibilidad de seguir el rastro de los usuarios de sus aplicaciones.
El nuevo mecanismo permitirá también que se organicen los datos en paquetes válidos para el uso discriminatorio en función de los ‘targets’ marcados por las agencias de publicidad.
La idea, además, intenta corregir un pequeño error estratégico cometido por Apple el pasado verano, cuando aseguró que iba a impedir a los fabricantes de móviles usar un identificador único para seguir el rastro de los usuarios de las app´s en los iPhones y las iPads.
El anuncio provocó un gran malestar entre los desarrolladores, circunstancia que facilitó la incorporación de algunos de ellos a las plataformas de la competencia. Ahora se pretende corregir ese error.
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…