Los Angry Birds son unos auténticos fanáticos del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 y para demostrarlo se han unido a la escudería británica Lotus Fórmula 1 Team para crear un nuevo juego que estará disponible en Facebook, por un tiempo limitado.
Esta nueva aplicación se usará para conmemorar, por una parte, que Lotus F1 competirá en el gran Premio de F1 número 500 y por otro, que la creadora de los pájaros más enfadados, Rovio, acaba de llegar a 1.000 millones de descargas, se presentará este nuevo juego.
Aunque, de momento, no se han podido conocer muchos detalles del juego que, según han anunciado “ofrecerá una experiencia de juego especial, que reflejará el espíritu de ambas marcas”.
Entre otros detalles de esta unión, si que ha podido saberse que los pilotos de Fórmula 1 tendrán en sus carrocerías unos ojos de Angry Birds dibujados. De este modo, tanto Kimi Raikkonen (que ya tiene su propio juego de los plumíferos coléricos y se llama Angry Birds Heikki) como Romain Grosjean de la E20 contarán con el ya conocido pájaro de la marca.