Categorías: Hoy en la red

Microsoft abre su red So.cl al público

La red social académica So.cl de Microsoft ya está disponible para todos los usuarios de la Red mayores de 18 años, a través de su cuenta de Windows Live o la de Facebook. El pasado mes de diciembre, los de Redmond anunciaron el lanzamiento de este proyecto para estudiantes de las universidad de Wahington, Siracusa y Nueva York.

Antes de obtener acceso al servicio, los usuarios de la red tendrán que aceptar un mensaje emergente que advierte que “So.cl es un experimento de búsqueda abierta, por lo que toda búsqueda realizada en la red será visible para terceras personas. So.cl no publica tu actividad en Facebook a menos que elijas esa opción y no contactamos con otros contactos de Facebook a menos que los invites”.

La página de preguntas frecuentes sobre So.cl señala además que se trata de un proyecto de FUSE Labs de Microsoft, y no está relacionada con Bing. Por algún motivo, en ésta también se pueden adquirir camisetas de la red social por 26,95 dólares.

Acceda a la versión completa del contenido

Microsoft abre su red So.cl al público

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Donald Trump retira a EEUU de la UNRWA y el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

El presidente Donald Trump firmó este martes un decreto para sacar a EEUU de la…

12 minutos hace

Unicaja sube un 4,27% en Bolsa tras publicar resultados y aumentar la retribución al accionista

De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…

3 horas hace

Ferrari sube un 8% en la bolsa de Milán tras anunciar beneficios de 1.526 millones

El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…

4 horas hace

El Ibex 35 rebota un 1,37% ante las menores tensiones comerciales y mira de nuevo a los 12.400 puntos

En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…

4 horas hace

España ratifica el Tratado Global de los Océanos, el primer país de la UE en hacerlo

Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…

4 horas hace

Los empleos vacantes en EEUU bajan en diciembre hasta los 7,6 millones, más de medio millón menos

La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…

5 horas hace