La compañía estadounidense Cisco Systems ha decidido hacerse con la tecnología de la firma de Vancouver, ClearAccess, especializada en la gestión de redes hogareñas. Gracias a ésta, Cisco podrá ofrecer a los proveedores de servicios herramientas más avanzadas para la administración de infraestructuras.
Tras la compra de Lightwire y NDS, Cisco adquirirá ClearAccess para ayudar a sus clientes a enfrentarse a los retos derivados del creciente tráfico de Internet, las cada vez más complejas infraestructuras y la aparición de nuevos modelos móviles conectados. Los detalles financieros no han sido desvelados, pero se sabe que el acuerdo se cerrará antes de fin de año.
Según Jamie Lerner, vicepresidente y manager de aplicaciones para proveedores de servicios en el Network Management Technology Group de la compañía, este nuevo servicio “acelerará los avances en arquitectura de software para movilidad, cloud computing y vídeo” y entregará “un conjunto completo de herramientas para gestionar redes dentro de casa y a través de cualquier dispositivo conectado”.
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…
Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…
La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…
España 09.15h. Sale a la luz el PMI de servicios de enero. Banco Santander presenta…