Los usuarios coreanos, húngaros, polacos y suecos del smartphone más popular de Samsung, el Galaxy S II, ya pueden actualizar el sistema operativo de su dispositivo a Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Mientras, los usuarios españoles se han hecho eco en Twitter del desbloqueo de esta mejora, tan esperada durante los últimos meses, y fuente de tantos rumores, que se ha convertido en trending topic en España y en Madrid.
El fabricante ha anunciado esta noticia a través de su página de Facebook oficial. De momento, la actualización está disponible para determinados modelos, sólo en los países citados.
El resto de usuarios europeos tendrán que esperar a recibir su actualización en los “próximos días”. En el Reino Unido, Samsung ha declarado al sitio Pocket-lint que Android 4.0 llegará en la semana del 19 de marzo.
Las descargas para Galaxy Note, Galaxy SII LTE, Galaxy R, Galaxy Tab 7.0 Plus, 7.7, 8.9, 8.9 LTE y 10.1 serán las siguientes en ser puestas a disposición del público, y llegarán “pronto”, si bien la compañía no ha dado fechas más precisas.
Por otra parte, los Samsung Galaxy S (originalmente Galaxy Tab 7?), Galaxy S Plus, Galaxy S SCL (Super Clear LCD) y Galaxy W tendrán su actualización Android 2.3 Gingerbread a finales de marzo. Junto con esta implementación, el fabricante ha lanzado mejoras para los dispositivos antiguos, como el sistema de desbloqueo facial, snapshot, editor de fotografía y otras aplicaciones para Galaxy S.
Acceda a la versión completa del contenido
Samsung Galaxy S II se pasa a Android 4.0
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…