La nueva plataforma de Zynga, que se lanzará a lo largo de este mes, permite jugar a CastleVille, Words With Friends o CityVille sin necesidad de pertenecer a Facebook, una decisión con la que la desarrolladora de juegos pretende reducir su dependencia de la gigantesca red social, gracias a la cual se ha hecho famosa.
Por el momento esta nueva plataforma está en versión beta en la página web Zynga.com, que será un entorno exclusivamente dedicado a juegos sociales, donde recogerá los juegos clásicos y dará a conocer títulos nuevos creados por los socios de Zynga Platform, Mob Science y Sava Transmedia.
Según ha afirmado el fundador y CEO de Zynga, Mark Pincus, con la creación de esta nueva plataforma, Zynga.com, ofrecerá a los jugadores “más formas de conectar y jugar a grandes juegos sociales de Zynga o de otros desarrolladores con talento”.
Al no ser exclusivo de Facebook y tratarse de una plataforma, los jugadores tendrán la opción de disponer de una comunidad mayor y progresarán más rápido en los juegos. Sin embargo, no dejarán de lado totalmente su relación con Facebook, y los usuarios de la red social podrán conectarse con sus datos de perfil para jugar también con sus amigos en esta plataforma.
Acceda a la versión completa del contenido
Zynga crea una plataforma independiente de Facebook
De momento, la Berlinale desveló el jueves un secreto muy esperado: la estrella de Hollywood…
La víspera, las tres naciones bálticas desconectaron sus sistemas eléctricos de la red BRELL, que…
Así se desprende del proyecto sometido a audiencia e información pública sobre los modelos de…
Solamente en el mes de diciembre, el volumen de nuevas hipotecas concedidas fue de 6.877…
Además, la gala fue vista algún momento por más de 6,5 millones de espectadores únicos,…
En concreto, las ventas del fabricante estadounidense cayeron en enero en Alemania un 59,5% respecto…