Electronic Arts ha retirado de Apple Store su título Battlefield 3: Aftershock para la plataforma iOS. El videojuego, una entrega de su exitosa serie bélica, no ha durado ni un mes en la tienda online de aplicaciones; salía a la venta este febrero, pero los problemas en su ejecución y sus errores hacían a este título imposible de jugar.
EA ha publicado un comunicado, recogido por Vox Games, en el que asegura que “para darles a los consumidores sólo el entretenimiento móvil de mejor calidad, EA Mobile ha decidido suspender el desarrollo y el apoyo a Battlefield 3:Aftershock y centrar sus esfuerzos en otros títulos. Los servidores se mantendrán hasta el 31 de marzo, y los clientes que lo han descargado podrán jugar hasta entonces”.
Por suerte, la descarga del juego era gratuita, pero no deja de ser un punto en contra de Electronic Arts y su imagen. Aparentemente, la compañía tiene intención de lanzar un Battlefield totalmente diferente para iOS a lo largo de 2012, pero con esta experiencia, habrá que esperar para saber cómo lo reciben los fans.
De momento, la Berlinale desveló el jueves un secreto muy esperado: la estrella de Hollywood…
La víspera, las tres naciones bálticas desconectaron sus sistemas eléctricos de la red BRELL, que…
Así se desprende del proyecto sometido a audiencia e información pública sobre los modelos de…
Solamente en el mes de diciembre, el volumen de nuevas hipotecas concedidas fue de 6.877…
Además, la gala fue vista algún momento por más de 6,5 millones de espectadores únicos,…
En concreto, las ventas del fabricante estadounidense cayeron en enero en Alemania un 59,5% respecto…