El fabricante de ordenadores Hewlett-Packard (HP) ha anunciado que está trabajando actualmente en la creación de tres tabletas para el sistema operativo de Microsoft, dos de ellas con arquitectura Intel Atom “Clover Trail”, y otra con procesador ARM Snapdragon de Qualcomm.
Después del escaso éxito de su tableta con plataforma propia, la TouchPad gobernada por webOS, HP ha decidido volver a arriesgarse en este sector. Durante el anuncio de unos resultados trimestrales poco halagüeños, la CEO de la empresa, Meg Whitman, ha anunciado que a finales de año saldrán al mercado sus primeros productos con Windows 8, entre ellos, tres tabletas.
Según informan algunos sitios de noticias tecnológicas como Cnet.com, las tabletas de Intel serán híbridos con especificaciones tanto de tableta como de ordenador portátil, mientras que la última mantendrá una estructura tradicional. El resto de informaciones filtradas a la red, aunque sin confirmar, indican que una de ellas tendría un formato de pantalla de 10 pulgadas y resolución de 1.366×768 píxeles.
Acceda a la versión completa del contenido
HP insiste en fabricar tabletas, ahora para Windows 8
De momento, la Berlinale desveló el jueves un secreto muy esperado: la estrella de Hollywood…
La víspera, las tres naciones bálticas desconectaron sus sistemas eléctricos de la red BRELL, que…
Así se desprende del proyecto sometido a audiencia e información pública sobre los modelos de…
Solamente en el mes de diciembre, el volumen de nuevas hipotecas concedidas fue de 6.877…
Además, la gala fue vista algún momento por más de 6,5 millones de espectadores únicos,…
En concreto, las ventas del fabricante estadounidense cayeron en enero en Alemania un 59,5% respecto…