La economía manda en este ‘amoroso’ día de San Valentín y los digitales se centran en las rebajas de Moody’s, que ha recortado dos escalones la calificación de la deuda de España, mientras siguen a vueltas con la reforma del mercado del trabajo aprobada por el Gobierno.
Algunos medios online, como elconfidencial.com, tienen muy malas vibraciones, ya que temen que “la reforma laboral propiciará una avalancha de nuevos EREs en grandes empresas” debido a que el Real Decreto elimina “la autorización administrativa que, con carácter previo, se exigía hasta ahora a las empresas antes de proceder a despidos colectivos”. Pero también advierte que el Plan Báñez “avalará despidos masivos y baratos en las cadenas de televisión autonómica” ya que “da vía libre a determinadas administraciones públicas para que recurran a expedientes de regulación de empleo (ERE) con indemnizaciones baratas de 20 días por año cuando puedan argumentar problemas financieros durante nueve meses consecutivos”.
Y a todo esto ¿cómo está el presidente del Gobierno, después de la oleada de reformas? Pues según elconfidencialdigital. Bien, gracias. “Se lo toma con gran tranquilidad”. Pues nos alegramos, ya que será de los pocos.
Para acabar otra mala noticia, ya que prnoticias.com informa que la crisis publicitaria ha provocado la pérdida de 234 puestos de trabajos directos y 90 indirectos en las radios privadas catalanas.
Acceda a la versión completa del contenido
Todo pinta muy negro tras la reforma laboral
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…
Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…
La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…
España 09.15h. Sale a la luz el PMI de servicios de enero. Banco Santander presenta…