Los lunes son jornadas en las que se habla mucho de deporte y hoy es lo que sucede en los digitales aunque sus informaciones se refieran a cuestiones extradeportivas. Un ejemplo lo tenemos en elconfidencialdigital.com que informa que el Gobierno está dispuesto a poner orden en el caos económico del fútbol español, en lo que se refiere a sus obligaciones con Hacienda y la Seguridad Social, debido a que “las deudas de los clubes con el Estado ascienden ya a los 1.000 millones de euros” y adelanta que el ministro de Hacienda quiere aplicarles el mismo trato que a empresarios y autónomos.
Y explica que “Cristóbal Montoro prepara una campaña para vigilar de cerca el comportamiento fiscal de los clubes de fútbol, sometiéndoles, por ejemplo, a mecanismos de control económico. El plan se enmarca en su política para reducir el déficit del Estado e intentar cumplir o acercarse al 4,4% pactado con Bruselas para este año 2012”.
Diariocritico.com, por su parte, va por otros derroteros y lo que cuenta es lo mal que le sentó al capitán de la selección de fútbol sala, Javi Rodríguez, que nadie de Familia Real apoyara a la otra ‘roja’. Así lo dejo escrito el jugador en su cuenta de Twitter después de que la selección derrotara a Rusia y se coronara por sexta vez con el título europeo: “Ayer campeones de Europa, lástima que no pudiera ir a Croacia nadie de la familia real. Ah es verdad, aunque seamos campeones somos fútbol sala”, se quejó.
Acceda a la versión completa del contenido
Fútbol y fútbol sala. Siempre ha habido ricos y pobres
España 09.15h. Sale a la luz el PMI de servicios de enero. Banco Santander presenta…
"El verdadero test, en mi opinión, no es tanto Trump. Es Musk. Trump tiene políticas…
Este estudio muestra las presiones ambientales ejercidas por el este sector en áreas como las…
En su declaración como testigo, De la Fuente ha sostenido que acudió a la sede…
De hecho, los titulares de ambos ministerios, Yolanda Díaz y Carlos Cuerpo, han coincidido en…
El texto ha pasado este primer filtro de la Cámara casi dos meses después de…