Categorías: Hoy en la red

Apple prepara el lanzamiento del iPad 3 para marzo

Apple planea lanzar su tableta iPad 3 en la primera semana de marzo, según publica el portal de información digital AllThingsD, citando fuentes de la compañía. La fecha tiene sentido, puesto que coincide con el cierre de la convención Mobile World Congress de Barcelona.

Los rumores acerca del terminal llevan sucediéndose varias semanas; algunos afirman que dispondrá de un procesador de cuádruple núcleo, posiblemente denominado A6, y conexión LTE. Otros especulan acerca de la posibilidad de que se presenten dos nuevos modelos y apostar por una pantalla Retina Display con una definición de 2048×1536.

Sobre la presentación no se han filtrado detalles, pero todo parece indicar que una vez más la compañía la realizará en San Francisco, presumiblemente en el Yerba Buena Center for the Arts.

Acceda a la versión completa del contenido

Apple prepara el lanzamiento del iPad 3 para marzo

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Unicaja sube un 4,27% en Bolsa tras publicar resultados y aumentar la retribución al accionista

De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…

1 hora hace

Ferrari sube un 8% en la bolsa de Milán tras anunciar beneficios de 1.526 millones

El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…

2 horas hace

El Ibex 35 rebota un 1,37% ante las menores tensiones comerciales y mira de nuevo a los 12.400 puntos

En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…

2 horas hace

España ratifica el Tratado Global de los Océanos, el primer país de la UE en hacerlo

Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…

2 horas hace

Los empleos vacantes en EEUU bajan en diciembre hasta los 7,6 millones, más de medio millón menos

La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…

3 horas hace

El miércoles, atentos a… Los resultados del Santander y el PMI servicios

España 09.15h. Sale a la luz el PMI de servicios de enero. Banco Santander presenta…

3 horas hace