Apple planea lanzar su tableta iPad 3 en la primera semana de marzo, según publica el portal de información digital AllThingsD, citando fuentes de la compañía. La fecha tiene sentido, puesto que coincide con el cierre de la convención Mobile World Congress de Barcelona.
Los rumores acerca del terminal llevan sucediéndose varias semanas; algunos afirman que dispondrá de un procesador de cuádruple núcleo, posiblemente denominado A6, y conexión LTE. Otros especulan acerca de la posibilidad de que se presenten dos nuevos modelos y apostar por una pantalla Retina Display con una definición de 2048×1536.
Sobre la presentación no se han filtrado detalles, pero todo parece indicar que una vez más la compañía la realizará en San Francisco, presumiblemente en el Yerba Buena Center for the Arts.