¿Para qué sirve un iPhone? Hot Wheels lo sabe

Navegando por la red

¿Para qué sirve un iPhone? Hot Wheels lo sabe

http://reviews.cnet.com/8301-13746_7-57372994-48/iphone-app-controls-tiny-hot-wheels-car/#ixzz1ln4Jr3au

Entre los muchos usos que uno puede darle a un iPhone, seguro que el de control remoto de un coche teledirigido no es el que se le habría ocurrido a la mayoría. Concretamente, la famosa marca de vehículos de juguete Hot Wheels, ha desarrollado una aplicación para iPhone con la que los usuarios pueden controlar uno de estos pequeños coches.

Hot Wheel’s iNitro Speeders, que así se llama la aplicación, permite usar un iPhone como mando a distancia; convierte la pantalla del dispositivo en un mando con doble stick, y ofrece cinco posibilidades para manejar el coche: desde la clásica manual hasta una que permite crear, con el “acelerómetro” del iPhone, un recorrido que el coche reproducirá.

Hot Wheels ha lanzado, junto con esta aplicación, ocho modelos de vehículos que interactúan con ella, mediante un sistema de infrarrojos. Como esta no es una característica propia del smartphone, los coches se distribuyen con un módulo de infrarrojos que se acopla al terminal.

Estos coches pueden manejarse con un mando físico, con el cual se venden, pero no hay duda de que hacerlo con el iPhone es mucho más divertido. Sí, los dispositivos de Apple tienen montones de aplicaciones útiles y serias, pero ¿por qué será que las lúdicas ganan por mayoría?

Más información