Google ha contratado uno de los ejecutivos más antiguos de Apple para un proyecto por ahora secreto, que podría estar dirigido por el cofundador del buscador, Sergey Brin, según ha publicado el sitio tecnológico Venture Beat.
Se trata de Simon Prakash, director senior de integridad del producto de la manzana mordida. Se trata de un reclutamiento que está dando que hablar porque nunca se ha producido el “robo” de un cargo tan alto entre ambas compañías.
Además, al parecer, ambas empresas, junto con otras como Pixar, LucasFilm, Intel e Intuit, habrían establecido un acuerdo para impedir este tipo de contrataciones, que supondría eliminar las compensaciones a los empleados, algo que está investigando actualmente el Departamento de Justicia de EEUU.Esta noticia da por finalizado, en caso de que hubiera existido, un acuerdo que no era legal.
Prakash trabajó para Apple durante más de ocho años, y fue nombrado recientemente director de integridad del producto, es decir, el encargado de controlar la calidad de todas las creaciones de la compañía, desde iPhone a Mac.
Acceda a la versión completa del contenido
Google le roba un alto ejecutivo a Apple
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…