“En 2012, cuatro hombre propietarios de una conocida página de almacenamiento y descargas fueron enviados a prisión por el Gobierno de la Libertad por un crimen que no cometieron. Pronto escaparon de la cárcel. Hoy, aún buscados por el Gobierno de la Libertad, sobreviven como ‘uploaders’ de fortuna. Si tienes un problema, si nadie puede ayudarte y puedes encontrarles, tal vez puedas contratarles”.
Con esta introducción al más puro estilo del Equipo A, los chicos de Bionic Thumbs han decidido desarrollar un videojuego denominado “MegaUp: Upload if you can”, que parodia el cierre de la famosa páginas de descargas Megaupload por parte del FBI la semana pasada.
El título, que estará disponible para las plataformas Xbox Live Indie Games y Windows Phone 7, es por ahora un proyecto en desarrollo pero, según este trailer, será un juego 2D de estilo arcade. En él, el jugador manejará a un internauta que deberá esquivar al FBI, la policía federal, la SOPA y otros obstáculos para compartir sus archivos con el resto de la Red.