Hoy la cosa va de juicios, ya que la atención digital se centra en Baltasar Garzón -que se sienta en el banquillo de los acusados por ordenar grabar las conversaciones que mantenían en prisión los cabecillas de la trama Gürtel con sus abogados- pero también en José Blanco, que hoy se sabido que declarará como imputado el próximo 26 de enero en el Tribunal Supremo (TS) en el marco de la ‘operación Campeón’.
Pero además de estos importantes asuntos jurídicos y de serias informaciones económicas, como lo bien que ha ido la subasta de hoy del Tesoro español, hay otras noticias en la prensa online que podríamos calificar de frívolas. Por ejemplo, dice elconfidencial.com que “Arias Cañete pierde adeptos entre sus compañeros ricos del gimnasio”, un notición.
Cuenta el digital que el ministro de Agricultura ha tenido que soportar en sus círculos habituales comentarios críticos sobre la subida de impuestos aprobada por el Gobierno, que no iba recogida en el programa de Rajoy. Y explica que en el gimnasio al que acude a ponerse en forma, uno muy selecto del Paseo de la Castellana al que acuden muchos de los ejecutivos del Madrid de las finanzas, le hacen reproches y le miran mal.
Por último, y para quienes quieran saber cómo les va al resto de gratuitos tras el cierre de ADN el pasado 22 de diciembre, prnoticias.com informa que 20 Minutos aumentan su difusión un 4,1% mientras que Qué! se desploma, al caer un 24,53%, 120.281 ejemplares.
Acceda a la versión completa del contenido
A Arias Cañete ya no le ‘ajuntan’ en el gimnasio
España 09.15h. Sale a la luz el PMI de servicios de enero. Banco Santander presenta…
"El verdadero test, en mi opinión, no es tanto Trump. Es Musk. Trump tiene políticas…
Este estudio muestra las presiones ambientales ejercidas por el este sector en áreas como las…
En su declaración como testigo, De la Fuente ha sostenido que acudió a la sede…
De hecho, los titulares de ambos ministerios, Yolanda Díaz y Carlos Cuerpo, han coincidido en…
El texto ha pasado este primer filtro de la Cámara casi dos meses después de…