La compañía vietnamita TOSY ha presentado dos de sus robots más divertidos. Por un lado SketRobo y por otro DiscoRobo. El primero de ellos es el más impresionante, pues al ofrecerle un pedazo de papel y un bolígrafo al aparato dibuja imágenes complejas como si de una verdadera mano humana se tratase.
Según los representantes de la compañía cibernética, el robot ahora se limita a dibujar los objetos programados en sus sistemas, pero la idea es añadir al invento un sistema de reconocimiento facial y sensores de movimiento, por lo que podrá dibujar también retratos. Además, la compañía ha adelantado que SketRobo también podrá usarse como herramienta de enseñanza para los niños.
Su compañero es DiscoRobo, un simpático trozo de metal al que le encanta bailar al ritmo de la música, y aunque esto no es algo nuevo, el bailarían tiene más movimientos y una actitud de lo más divertida. Aunque esto no es todo, pues en breve, los vietnamitas presentarán un robot de entretenimiento que dará a conocer el mismísimo Justin Bieber, el ídolo de los adolescentes. Si, señoras y señores, el futuro ya está aquí.
Acceda a la versión completa del contenido
El futuro está aquí. Robots que hacen retratos
"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…
"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…
Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y…
La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…