Fisher Price estrena tecnología para los más pequeños

Navegando por la red

Fisher Price estrena tecnología para los más pequeños

A todos los niños les gusta jugar a ser adultos y emular a sus padres, y hace años que las jugueteras crean reproducciones de pequeños electrodomésticos para los más pequeños. Pero últimamente se estila que el juguete deje de serlo, y sea un electrodoméstico “de verdad”. El último ejemplo lo encontramos en Fisher Price, que ha decidido lanzar un grabador digital de vídeo (DVR) portátil, destinado a niños de tres años.

La compañía ha presentado en el Pepcom Digital Experience su producto Kid Tough, diseñado para niños de entre tres y cinco años, con una capacidad de grabación de dos horas, con posibilidad de incrementar su memoria mediante micro SD. Cuenta con una pantalla de 3,5 pulgadas y un sistema de manejo táctil.

En este mundo cada vez más tecnológico, no es de extrañar que las compañías quieran captar a los nuevos consumidores cada vez antes. Ejemplos, incluso con saber español, no faltan, no tenemos más que mirar al “tablet” Paquito de Imaginarium.

El DVR saldrá a la venta en EEUU en mayo, por un precio de 150 dólares, tal vez un tanto excesivo para un dispositivo que no permite mayor interacción que la de grabar cosas. Con lo resabiados que están los niños hoy en día, tal vez lo encuentren un poco desilusionante.

La ventaja es que es más resistente y más barato que los “tablets” en general, y es una buena forma de mantener a los niños entretenidos durante, por ejemplo, un viaje en coche. Atención, padres.

Más información