Samsung podrá vender su “tablet” Galaxy Tab 10.1 en Australia a partir del lunes. El Tribunal Supremo australiano ha desestimado la petición de Apple de alargar la paralización de las ventas del producto de la compañía surcoreana, y corrobora así la sentencia emitida la semana pasada por un tribunal menor, según el portal The Register.
El mandato contra la venta de este dispositivo se remonta a agosto. La semana pasada, los tres jueces de la Corte Federal de Australia decidieron unánimemente levantar esta prohibición, y la empresa de Cupertino apeló la decisión ante el Tribunal Supremo. Finalmente, éste ha sentenciado hoy a favor de la compañía coreana, pero la batalla legal no ha finalizado; la vista sobre la supuesta violación de patentes será en 2012.
Mientras, dentro de la amplia red de disputas legales que ambas empresas tienen en todo el mundo, un tribunal francés ha rechazado la petición de Samsung de imponer una prohibición de las ventas preliminares del último iPhone de Apple, el 4S, en el país, según ha declarado la propia empresa surcoreana.
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…
Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…
La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…
España 09.15h. Sale a la luz el PMI de servicios de enero. Banco Santander presenta…