Al pobre Alec Baldwin, ese gran actor que se casó varias veces con Kim Bassinger, le han echado de un avión por jugar a los marcianitos con su iphone. Luego el hombre, la ha montado en twitter y los tuiteros le han convertido en ‘trending topic’ global.
¿Publicidad positiva? ¿Negativa? Publicidad al fin. De eso, y no de otra cosa, se trata twitter. Al menos en los países desarrollados. Otra de las grandes trendings del día es Pirelli. Ya se sabe, las típicas gracietas alrededor del famoso calendario de las modelos desnudas. Y también, por supuesto, unos centenares de links para que los internautas vean las fotos y disfruten de los ‘making off’.
Aunque, lo mejor del día llega desde Argentina. Allí, la mítica roquera Celeste Carballo, tras haber sido robada por cuatro individuos ha recordado a la concurrencia que ‘robar también es una profesión’. Desde luego. Acuérdense de Lehman Brothers.
Acceda a la versión completa del contenido
Apple contra American Airlines
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…