Categorías: Hoy en la red

El smartphone “low cost” Nokia Asha 300 aterriza en España

Nokia ha anunciado la disponibilidad en España del nuevo Nokia Asha 300, con pantalla táctil de 2,4 pulgadas de QVGA, cámara de 5 megapíxeles, teclado numérico, procesador de 1 GHz, memoria de 140 MB, compatibilidad tarjetas MicroSD y conexión 3G . Se trata de uno de los terminales “low cost” que la compañía mostró en el pasado Nokia World de Londres, que tendrá en nuestro país un precio de 115 euros.

En el pasado Nokia World, Nokia dejó clara su apuesta por reconquistar la cuota de mercado que ha perdido con sus nuevos smartphones de gama alta con Windows Phone, los Nokia Lumia. Pero también hay cabida en sus planes para potenciar el uso de smartphones en mercados emergentes con su nueva gama Nokia Asha, entre los que destaca el Nokia Asha 300, que ya está disponible en España.

Como sistema operativo, el Nokia Asha 300 tiene el SO de Nokia, el S40, e integra servicios como el navegador de la compañía finlandesa y otros servicios de Nokia, entre ellos un navegador web específico para la optimización de la conexión.

Acceda a la versión completa del contenido

El smartphone “low cost” Nokia Asha 300 aterriza en España

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Donald Trump insiste en desplazar a la población palestina de Gaza frente a Netanyahu

"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…

10 minutos hace

Investigado Luis Martínez de Irujo por los pozos no autorizados de la finca Aljóbar de Aznalcázar (Sevilla)

En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…

1 hora hace

Donald Trump retira a EEUU de la UNRWA y el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…

2 horas hace

Unicaja sube un 4,27% en Bolsa tras publicar resultados y aumentar la retribución al accionista

De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…

5 horas hace

Ferrari sube un 8% en la bolsa de Milán tras anunciar beneficios de 1.526 millones

El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…

6 horas hace

El Ibex 35 rebota un 1,37% ante las menores tensiones comerciales y mira de nuevo a los 12.400 puntos

En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…

6 horas hace