Nokia ha anunciado la disponibilidad en España del nuevo Nokia Asha 300, con pantalla táctil de 2,4 pulgadas de QVGA, cámara de 5 megapíxeles, teclado numérico, procesador de 1 GHz, memoria de 140 MB, compatibilidad tarjetas MicroSD y conexión 3G . Se trata de uno de los terminales “low cost” que la compañía mostró en el pasado Nokia World de Londres, que tendrá en nuestro país un precio de 115 euros.
En el pasado Nokia World, Nokia dejó clara su apuesta por reconquistar la cuota de mercado que ha perdido con sus nuevos smartphones de gama alta con Windows Phone, los Nokia Lumia. Pero también hay cabida en sus planes para potenciar el uso de smartphones en mercados emergentes con su nueva gama Nokia Asha, entre los que destaca el Nokia Asha 300, que ya está disponible en España.
Como sistema operativo, el Nokia Asha 300 tiene el SO de Nokia, el S40, e integra servicios como el navegador de la compañía finlandesa y otros servicios de Nokia, entre ellos un navegador web específico para la optimización de la conexión.
Acceda a la versión completa del contenido
El smartphone “low cost” Nokia Asha 300 aterriza en España
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…