Twitter ha adquirido la compañía de seguridad Whisper Systems, especialista en control de privacidad de usuarios en dispositivos móviles. De este modo, la empresa de microblogging pretende mejorar sus productos y servicios, y solventar una de las mayores preocupaciones de sus usuarios: la defensa de la privacidad en la Red.
Esta no es la primera adquisición de la red social para mejorar su servicio. En julio Twitter compró la compañía BlackType, una plataforma que permitía consultar estadísticas en tiempo real de las actividades de sus usuarios. Dos meses después, la red compró Julpan, una empresa encargada de comprobar los intereses de sus usuarios.
Por el momento, ninguna de las dos compañías ha confirmado ningún tipo de detalle sobre el acuerdo como el precio de compra. Aunque Whisper Systems ha confirmado en su blog oficial que esta adquisición traerá consigo un periodo de transición en la compañía, en el que “nuestras aplicaciones seguirán funcionando, pero tendremos que cerrar algunos de nuestros productos y servicios”.
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…