Los digitales no le quitan los ojos de encima al duque de Palma que sigue en el ojo del huracán. Por ejemplo, elconfidencial.com deja caer que “Hacienda no alcanza a entender el lujoso nivel de vida de Iñaki Urdangarin” y haciéndose eco de distintas informaciones periodísticas y de los datos de la Fiscalía Anticorrupción dice que tiene una mansión de 8 millones en Barcelona (a los que hay que sumar 800.000 euros más en reformas), seis pisos y una finca, además de dos garajes y un trastero, con lo que “acumularía un patrimonio de en torno a los 11 millones de euros”. En fin, un pastón.
Cambiando de tercio, prnoticias.com cuenta que este fin de semana el equipo de Carrusel deportivo se ha subido a un globo aerostático para retransmitir el Mallorca-Racing para sortear la prohibición que impide a las radios entrar en los estadios a no ser que paguen por los derechos deportivos a la Liga y explica que el alquiler del globo ronda los 1.000 euros.
Para acabar, diariocritico.com coloca en su sección de im-presentables al ex alcalde de Villalbilla Iván Borrego (PP,) que envió 413 SMS, durante los meses de abril, mayo y junio de 2008 desde el teléfono móvil que pagaba con cargo al Ayuntamiento, para participar en el sorteo de un Porsche. El digital cita a El Diario de Alcalá, que afirma que cada mensaje tenía un coste 1,2 euros más IVA, lo que supondría 592 euros con cargo a las arcas municipales. Otro pastón.