Las ventas del primer fin de semana tras Acción de Gracias en EEUU, también conocido como Black Friday (“viernes negro”) han resultado muy beneficiosas para los minoristas. Subieron alrededor de un 6,6%, hasta un récord de 11.400 millones de dólares. Pero, por si los minoristas no han obtenido los resultados esperados, aún tienen una oportunidad de levantar sus ventas: el Cyber Monday (“lunes cibernético”).
Los minoristas del sector de la tecnología que venden a través de Internet han tenido un buen fin de semana: Según un comunicado de Comscore, las ventas online de este fin de semana generaron un beneficio de 816 millones en EEUU, un 26% más que durante la misma festividad del año pasado.
El primer lunes tras Acción de Gracias, conocido como “Cyber Monday” podría hacer palidecer los buenos resultados del Black Friday en cuanto a los ingresos que se esperan para hoy, en especial para los vendedores en Internet: se espera que los beneficios por este tipo de compras alcancen los 1.000 millones de dólares.
Así, los vendedores minoristas online como Walmart, Staples, Amazon.com y Best Buy estrenan nuevas ofertas para atraer a los consumidores que no han terminado este fin de semanas con las compras de Navidad.
La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…
España 09.15h. Sale a la luz el PMI de servicios de enero. Banco Santander presenta…
"El verdadero test, en mi opinión, no es tanto Trump. Es Musk. Trump tiene políticas…
Este estudio muestra las presiones ambientales ejercidas por el este sector en áreas como las…
En su declaración como testigo, De la Fuente ha sostenido que acudió a la sede…
De hecho, los titulares de ambos ministerios, Yolanda Díaz y Carlos Cuerpo, han coincidido en…